Dark Gravity está de camino a Nintendo Switch: se lanza a finales de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dark Gravity está de camino a Nintendo Switch: se lanza a finales de 2020

Dark Gravity ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la desarrolladora del juego, Ultimate Games.

De acuerdo con el estudio, el título se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 en la eShop de Nintendo Switch y también en formato físico. Por ahora no conocemos más detalles sobre su fecha de estreno.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Dispara, destruye, consigue objetos, crea y destruye aún más! Dark Gravity es un juego de disparos verticales de baja velocidad y low-poly que presenta un modo de campaña no lineal con muchos enemigos y jefes. ¡Crea nuevas armas, mejora tu luchador y construye una máquina de guerra aérea definitiva!

Después de la quinta guerra mundial, hubo paz en el mundo. Durante más de una década, la Gran Alianza ha estado guiando a la humanidad hacia un mejor mañana al sofocar todos los peligros de raíz. Sin embargo, desde hace algún tiempo, existe la sospecha de una nueva amenaza que no se puede ignorar.

Como miembro de las fuerzas SAF, la misión es hacerse cargo de la base de Shielton, capturada por rebeldes desconocidos. Nadie sabe quiénes son y qué quieren. Y lo que es peor, incluso las fuerzas IMC no pudieron alejarlos de la base debido a su armamento avanzado. Armamento que no es de este mundo. Pero… ¿son esos rebeldes la principal amenaza? ¿No hay nada más grande detrás de todo esto? ¡No hay tiempo para preguntas! ¡Debes detenerlos a toda costa!

¿Qué os parece?

Fuente