Conocemos cómo se eligió al caballo de Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

Noticias

Conocemos cómo se eligió al caballo de Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

La serie de The Witcher sigue dándonos nuevos detalles, y es que parece que esta superproducción de Netflix, que se estrena el 20 de diciembre, tiene numerosos detalles que todavía no conocemos y que encantarán a los fans de la saga.

Esta vez nos llegan un par de detalle: lo primero es un entrevista a la actriz Anya Charlotra, que interpreta a Yennefer en la serie, realizada por NBC Philadelphia. Podéis acceder a ella desde aquí.

También se ha revelado un curioso detalle acerca de cómo eligieron el caballo que llevaría Geralt, ya sabéis, Sardinilla. Si habéis jugado a los juegos o leído los libros, sabréis que la relación entre Geralt y su caballo es muy importante y el equipo de guion lo sabía, por eso la decisión tenía que ser tomada con cuidado.

Por este motivo, finalmente dejaron que Henry Cavill, el actor que interpreta al brujo, eligiera al caballo adecuado, dándole así rienda suelta (nunca mejor dicho) a sus propios gustos, para que finalmente tuvieran una mayor conexión en pantalla.

Resultado de imagen de anya chalotra the witcher"

¿Qué os parecen los detalles? ¿Estáis esperando su estreno?

Vía.  Fuente.


Archivado en:  Henry Cavill Netflix The Witcher