Así lucen los boxarts japoneses de My Hero: One’s Justice 2 y Fairy Tail para Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así lucen los boxarts japoneses de My Hero: One’s Justice 2 y Fairy Tail para Nintendo Switch

Hoy se han compartido como lucirán los boxarts de dos títulos que llegarán a la consola híbrida el próximo año. Se trata de los boxarts japoneses de Fairy Tail y My Hero: One’s Justice 2 para Nintendo Switch.

Podéis ver como lucen a continuación:

Bandai Namco Entertainment publicará My Hero: One’s Justice 2 (conocido como «Boku no Academia One’s Justice 2» en Japón) para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de marzo de 2020, almenos en Japón.

Os recordamos que Koei Tecmo y Gust anunciaron que Fairy Tail se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 19 de marzo de 2020 por 8.500 yenes. Además, se ha confirmado que el juego contará, al menos en Japón, con una edición física llamada Guild Box, que incluye el juego, un póster de tela B2, una Sorcerer Magazine, 3 tarjetas 3D y un set de pegatinas. También se ofrecerá una versión digital llamada Digital Deluxe, que incluye la ropa Team Fairy Tail A, 5 Lacrimas y el traje de colaboración de Atelier Ryza para Lucy. Finalmente, los que compren el juego de lanzamiento recibirán un traje especial para Erza Scarlet.

¿Qué os parecen?

Vía 1 y Vía 2.