Así de variado es el catálogo digital de Nintendo Switch en China y otras curiosidades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así de variado es el catálogo digital de Nintendo Switch en China y otras curiosidades

¿Nunca os ha pasado que os habéis sentido abrumados por la cantidad de títulos disponibles en la tienda virtual de Nintendo Switch? Uno se pone a calcular la cantidad de títulos que se podría estar perdiendo, todos los que podría descubrir… Sin lugar a dudas, es algo que da para pensar, aunque sea un poco.

No obstante, parece que este problema no lo comparten los usuarios chinos, y es que mientras que en el resto del mundo tenemos un catálogo de miles de juegos donde elegir, en dicho territorio cuentan actualmente con la cifra de… un único título.

Así es, New Super Mario Bros. U Deluxe es el único título de todo el catálogo que puede comprarse digitalmente en China, y es que a esta curiosidad, se le ha sumado el hecho de que en el país todavía no pueden canjearse puntos de oro por productos en formato físico, y por si fuera poco, tampoco se pueden subir datos de guardado a la nube.

Entonces, nos preguntaréis, ¿qué hay de positivo en el mercado chino en comparación con el nuestro? Pues bueno, al menos, allí los amiibo pueden escanearse sin necesidad de sacarlos de la caja

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que el mercado chino se desarrollará pronto algo más? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía