2K ya está trabajando en el error de Civilization VI y ofrece una solución provisional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2K ya está trabajando en el error de Civilization VI y ofrece una solución provisional

Esta misma mañana compartíamos con vosotros que Civilization VI estaba sufriendo algunos errores graves que impedían finalizar las partida. Ahora nos llegan novedades procedentes de los responsables del juego, 2K.

A través del siguiente mensaje, la compañía ha confirmado que están trabajando en una solución. Además, ofrecen una alternativa provisional para evitar estos bloqueos.

Os lo dejamos traducido a continuación:

¡Gracias por tomarte el tiempo de contactar con el soporte de 2K! Lamento escuchar que tienes un problema con Civ VI. Entiendo lo desalentador que puede ser experimentar contratiempos y obstáculos en los juegos a los que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Nosotros, como jugadores, nos apasionamos con nuestros juegos y entiendo por qué esto puede causar tanta frustración. El equipo de desarrollo ha sido notificado de este problema y actualmente está trabajando para encontrar una solución. Sin embargo, no tenemos visibilidad de su progreso aquí en atención al cliente y, por lo tanto, no tenemos un cronograma sobre cuándo se implementará una solución. Tan pronto como esa información esté disponible, nuestros jugadores serán los primeros en saberlo. Sugiero que estés atento a nuestras páginas de Twitter @2K y @2KSupport para cualquier actualización.

Una solución alternativa descubierta es declarar la guerra a la civilización que está causando el bloqueo justo antes de que finalice tu turno. Esto parece evitar el bloqueo en la mayoría de los casos. Para que sepas en qué civilización está el problema, tendrás que prestar atención a qué turno de Civ va inmediatamente antes de que ocurra el bloqueo. Una vez descubierto, vuelve a cargar la partida, declara la guerra a esa Civ y presiona “Siguiente turno”. Espero que esta solución haya ayudado. Si tienes más preguntas o inquietudes, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

¿Qué os parece?

Vía.