West of Dead confirma su estreno en Nintendo Switch para 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

West of Dead confirma su estreno en Nintendo Switch para 2020

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de West of Dead, que llegará a la consola el próximo año.

Por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento exacta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Purgatorio, Wyoming, 1888.

Un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condena, mendigos y brujas. Un mundo cambiante y caótico que toma su forma de los recuerdos, la cultura o las creencias de las almas que se pasean. Cuando un hombre muerto despierta con solo el recuerdo de una figura vestida de negro, pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas.

Ponte en la piel del hombre muerto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al sombrío y arenoso mundo del Purgatorio en este juego de disparos twin stick que pondrá a prueba tus habilidades. Esquiva mientras intentas superar a tus enemigos en los desconocidos campos de caza generados aleatoriamente. El salvaje oeste nunca ha sido tan oscuro.

¿Qué os parece?

Fuente