Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una artista acepta intercambios de Pokémon GO como método de pago en el Anime NYC
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Una artista acepta intercambios de Pokémon GO como método de pago en el Anime NYC

Recientemente se celebró el Anime NYC en asociación con Crunchyroll en el Javits Center de Manhattan, uno de los más grandes espacios de celebración de Nueva York.

Como era de esperarse, el evento contó con montones de actividades y eventos celebrando el mundo del anime, y participaron populares invitados que incluyen a actores de voz, fotógrafos, ilustradores, creativos y otros tipos de múltiples artistas.

Entre ellos se encontraba Nina Yoshida, ilustradora, quien sorprendió a quienes asistieron al evento que se pasaron por su mesa en la exposición de artistas, con un interesante catálogo en el que se indica lo siguiente: También se aceptan Intercambios de Pokémon GO como método de pago.

La imagen llegó a Reddit y no tardó en hacerse viral, con miles de fans apreciando el hecho de que alguien estaría dispuesto a intercambiar su trabajo por un Pokémon en la app de Niantic.

Post image

Sin embargo, no cualquier criatura de Pokémon GO serviría para aprovechar esta promoción. Yoshida planeaba ofrecer descuentos de hasta un 50% en sus piezas de arte por algunos Pokémon en específico como Togepi (o sus evoluciones), Nincada, Heracross, Cranidos, Shieldon, Riolu, Hoppopotas y muchos otros.

Por otra parte, quienes llevaran Pokémon más especiales como versiones variocolor, las diferentes formas de Unown y otras especies más difíciles de capturar en Pokémon GO como aquellos exclusivos de ciertas regiones; podrían recibir cosas gratis en su stand dentro del evento.

El objetivo de Yoshida no era más que conseguir los Pokémon indicados en el listado; y aparentemente la estrategia le ha funcionado bien, pues ese mismo día compartió un tuit celebrando haber conseguido su primer Heracross en Pokémon GO gracias a su pequeña iniciativa.

Ha sido una forma muy creativa de hacerse con los Pokémon y permitir a sus fans acceder a sus obras artísticas. También nos hace preguntarnos si algún día será posible intercambiar criaturas de Pokémon GO por otros productos consumibles, como bebidas o platillos.

¿Qué creéis vosotros?

Comentarios: