Umineko no Naku Koro ni Saki es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Umineko no Naku Koro ni Saki es anunciado para Nintendo Switch

Entergram ha anunciado que un juego de la serie de novelas visuales Umineko: When They Cry Umineko no Naku Koro ni Saki ~ Neko-bako to Musou no Koukyoukyoku ~ se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón.

Estos son los datos que hemos podido conocer:

  • Se trata de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion. El primer juego, Legend of the golden witch (“La leyenda de la Bruja Dorada”), que corresponde al arco introductorio de la novela visual, fue lanzada al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 en el Comiket; el juego se agotó en sólo treinta minutos.
  • La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla. Umineko es el tercer título de la serie When They Cry, después de los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguido de Umineko no Naku Koro ni Chiru.
  • La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix (los mismos que hicieron Higurashi) e ilustrado por tres artistas diferentes, uno designado para cada arco.

Por el momento no se han compartido más detalles de su trama ni su fecha de lanzamiento, pero si estáis interesados en este título podéis consultar su sitio teaser a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Japón Novela visual