Trover Saves the Universe dará el salto a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trover Saves the Universe dará el salto a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Trover Saves the Universe ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Estará disponible en la consola híbrida la próxima semana.

El 28 de noviembre es la fecha que se ha elegido para su estreno. Se podrá comprar con un 20% de descuento en su lanzamiento e incluye todo el contenido descargable lanzado hasta ahora.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Del co-creador de Rick y Morty llega Trover Saves the Universe. Tus cachorros han sido secuestrados por un lunático de nariz aguileña quién pretende usar la esencia de la vida de tus perros para destruir el universo.  Te has asociado con Trover, un pequeño monstruo morado que no es un gran fan del trabajo o de tener que salvar el universo.

El cosmos está en juego.  ¡Solo tú y Trover pueden salvarlo todo en esta excéntrica aventura cómica creada por Justin Roiland y repleta de plataformas, rompecabezas, y elecciones moralmente cuestionables!

Características:

  • Controla los movimientos de Trover, pero no su boca.  Trover tiene mucho que decir sobre lo que está pasando en el juego.
  • Viaja por el cosmos para experimentar una variedad de extraños planetas alienígenas y personajes con grandes personalidades.
  • Mejora a Trover y a tí mismo con nuevas habilidades mientras evades las situaciones incómodas.
  • Sumérgete en lo raro, sin importar qué pantalla uses.  Cambia entre TV o PS VR* cuando quieras.

Embárcate en una disparatada misión de rescate intergaláctica.

Un lunático picudo llamado Glorkon ha secuestrado a tus perros, se los ha metido en las cuencas oculares y ahora usa su energía vital para destruir el universo.

Forma equipo con Trover, un pequeño monstruo morado con agujeros en ojos al que no le atrae demasiado trabajar ni verse obligado a salvar el universo.

¡Solo tú y Trover podéis salvar la existencia en esta disparatada comedia de aventuras creada por Justin Roiland!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie