Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Legend of Zelda: A Link to the Past cuenta con 12 objetos que podemos «agarrar» para obtener rupias ocultas
PorPsyko  - 
Ver comentarios

The Legend of Zelda: A Link to the Past cuenta con 12 objetos que podemos «agarrar» para obtener rupias ocultas

A pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento, los juegos de Zelda a menudo contienen secretos ocultos esperando a ser descubiertos por los jugadores y The Legend of Zelda: A Link to the Past es un calro ejemplo de ello.

Resulta que uno de esos secretos encontrados dentro del clásico de SNES es la capacidad de Link de «agarrar» un objeto para recibir rupias ocultas. Como seguramente ya sabréis, uno de esos objetos, es el cuadro de Mario que se encuentra en Kakariko. Sin embargo, resulta que hay muchos más por encontrar.

Benjamin Daws fue quien hizo este descubrimeinto y se puso en contacto con el medio Nintendo Life para compartirlo. Daws ha compartido un vídeo en su canal de YouTube Do Whatever Game para explicar exactamente dónde se pueden encontrar estos objetos e incluso ha explicado cómo puede determinarse el tipo de rupia que recibiremos.

Podéis verlo a continuación:

Hay que tener en cuenta estos detalles:

  • Daws señala que hay siete ubicaciones que se pueden extraer en el Mundo de la Luz, aunque algunas no funcionarán dependiendo de tu progreso actual en el juego, y cinco se pueden encontrar, y siempre se usan, en el Mundo de las Tinieblas.

  • En cuanto a cómo saber qué rupias recibiremos, resulta que el juego controla nuetra habilidad en la batalla. Si no hemos derrotado a ningún enemigo, no obtendremos nada; derrotar a un enemigo nos dará rupias verdes; y derrotar a cuatro enemigos nos otorgará rupias azules o rojas, dependiendo de si hemos recibido daño o no.

Por último os recordamos que este título además de en Super Nintendo, también está disponible actualmente en la eShop de Nintendo Switch para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online de foma «gratuita», así como en Super NES Mini.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios