The Game Awards se transmitirá en directo en 53 cinemas el 12 de diciembre junto a Jumanji: The Next Level

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Game Awards se transmitirá en directo en 53 cinemas el 12 de diciembre junto a Jumanji: The Next Level

The Game Awards es probablemente uno de los eventos de videojuegos más relevantes de la actualidad, en donde se realizan anuncios importantes de juegos y se premia el trabajo de las compañías y creativos en la industria.

La celebración de este año se llevará a cabo el 12 de diciembre y en esta oportunidad la organización ha anunciado junto a Cinemark Theatres y Sony Pictures que los The Game Awards 2019 se transmitirán en directo en 53 teatros Cinemark junto a una exclusiva de Jumanji: The Next Level. Los fans podrán comprar un “superticket” por 20$ en este enlace para asistir a estas presentaciones.

Estas fueron algunas de las palabras de Geoff Keighley al respecto:

The Game Awards tiene como objetivo unir a la comunidad de videojuegos, y este año, por primera vez, le daremos a los fans la posibilidad de juntarse en directo en un auditorio de Cinemark para ver los premios, actuaciones musicales y anuncios mundiales de la mayoría juegos más esperados en la pantalla grande, con la ventaja adicional de ser algunos de los primeros fans en ver ‘Jumanji: The Next Level’.

Justin McDaniel de Cinemark ha comentado lo siguiente:

Sabemos que los videojuegos son una gran fuente de pasión para un gran segmento de nuestra audiencia, por lo que este superticket único brinda a los fans la mejor noche en el cine. Cinemark se enorgullece de ser el único lugar para ver tanto la presentación de la noche de apertura de “Jumanji: The Next Level” y The Game Awards en directo en la pantalla grande.

Ann-Elizabeth Crotty dijo lo siguiente de parte de Sony Pictures Entertainment:

Debido a que la premisa de nuestras dos últimas películas de Jumanji trata de ser transportados a un videojuego, no podríamos pensar en una mejor combinación que esta. Tan pronto como nos enteramos de que nuestra fecha de lanzamiento se alineó perfectamente con The Game Awards, supimos que teníamos que hacer algo especial para los fans.

Este evento especial de cine de una sola noche estará disponible en 53 ubicaciones de Cinemark en los Estados Unidos el 12 de diciembre. “Jumanji: The Next Level” se reproducirá antes de la transmisión simultánea en directo de The Game Awards.

Vía.


Archivado en:  The Game Awards