The Elder Scrolls: Blades se retrasa hasta principios de 2020 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Elder Scrolls: Blades se retrasa hasta principios de 2020 en Nintendo Switch

Malas noticias para los fans que esperan con ganas The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch. El título se ha retrasado.

Así lo ha confirmado esta misma tarde Bethesda. Si bien iba a ser lanzado en otoño, parece que tendremos que esperar hasta principios de 2020 para poder disfrutarlo.

Por ahora no se ha compartido una fecha más exacta, aunque la compañía sí ha querido aclarar que el retraso se debe a los numerosos cambios que están introduciendo en Blades. El objetivo es ofrecer “el juego pulido que los fans se merecen”.

“Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en Nintendo Switch y hemos trabajado duro para que esto suceda”, comparten desde Bethesda. “Desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento en Switch hasta principios de 2020. Tenemos muchas ganas de que empecéis vuestra misión en Switch, y estamos seguros de que el tiempo adicional nos permitirá ofrecer el juego pulido que nuestros fans merecen. ¡Apreciamos profundamente vuestra paciencia! Como hemos mencionado en un anuncio anterior, las partidas PvP serán multiplataforma entre las versiones de móviles y la versión de Switch cuando se estrenen”.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente