Tank Maniacs está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tank Maniacs está de camino a Nintendo Switch

Tank Maniacs ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Por ahora no se ha especificado su ventana de lanzamiento, pero podemos esperar que llegue a la consola próximamente.

En cuanto al juego en sí, se ha compartido la premisa del mismo, así como un tráiler beta para este juego de fiesta multijugador. Podéis encontrarlos a continuación:

Tank Maniacs es un juego caótico de multijugador local de uno a cuatro jugadores. Tú y tus compañeros pilotos lucharéis en arenas post-apocalípticas que recuerdan los paisajes alguna vez hermosos de nuestro planeta. La tarea es simple: elimina ganar de cualquier manera posible. Para garantizar la injusticia de estos encuentros, el showrunner bombardeará con peligros ambientales y mejoras poderosas que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante. Participa en combates para todos o en equipo con amigos, o intenta vencer a los implacables robots de IA. Si quieres tener éxito en la arena, tendrás que dominar los tanques extraños con varias mecánicas de juego y familiarizarte con los diferentes mapas que ofrecen una amplia gama de desafíos. O simplemente puedes destrozar a tus amigos en pedazos, eso también está bien.

¿Qué os parece este enuncio?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie