Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos una Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] ¡Sorteamos una Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activos otros 3 sorteos: uno de una copia de Pokémon Espada o Escudo, otro de una copia de Syberia Trilogy + figura y otro de otras dos copias de Pokémon Espada y Escudo.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por el nuevo modelo de Nintendo Switch Lite que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre: ¡Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta!

En este sorteo, podéis optar a ganar esta consola y recibirla en su fecha de lanzamiento. Para participar, tenéis la friolera de 4 vías diferentes en las que podéis optar a ganar el juego. Recordad que si participáis a través de las 4, tendréis el cuádruple de opciones de haceros con la consola. Os dejamos con las vías:

Vía Twitter

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Tuitea con #NintenderosLitePokémon diciendo tus Pokémon de Galar favoritos. No hay límite de tuits, por lo que cuantos más Pokémon nos mandes con el hashtag, ¡más oportunidades de ganar!

Vía Instagram

  1. Síguenos (@nintenderosweb)
  2. Da a Me gusta a la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos

Vía YouTube

Vía Twitch

El sorteo estará disponible desde hoy, 1 de noviembre, hasta el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 23:59 (hora peninsular española). El sorteo es válido para todo el mundo y los ganadores deben especificar su región respondiendo en un plazo máximo de 48 horas respecto a la publicación de los ganadores. ¡Suerte a todos!

Comentarios