Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos otras 2 copias de Pokémon Espada y Escudo!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] ¡Sorteamos otras 2 copias de Pokémon Espada y Escudo!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto os recordamos que tenemos activo otro sorteo de Syberia Trilogy para Nintendo Switch + figura, otro de Bee Simulator para Nintendo Switch + funda + tarro de miel y otro de otra copia de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch a elegir.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por uno de los juegos del momento en Nintendo Switch: ¡Pokémon Espada y Escudo!

En este sorteo, tenéis la oportunidad de ganar una de las dos copias que sorteamos junto a Instant Gaming en Twitter, en Instagram, en YouTube y en Twitch Podéis participar a través de cualquiera de estas cuatro vías o incluso a través de las cuatro para tener el cuádruple de posibilidades de ganar. La versión del juego es a elegir entre Espada o Escudo por parte de los ganadores.

Vía Twitter:

  1. Sigue en Twitter a @InstantGamingES y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Tuitea con #PokémonNintenderosIG. No hay límite de tuits, así que cuantos más nos mandes con el hashtag, ¡más posibilidades de ganar!

Vía Instagram:

  1. Sigue a Nintenderos y Instant Gaming
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos

Vía YouTube:

  1. Suscríbete a los canales de YouTube de Nintenderos Instant Gaming

Vía Twitch:

  1. Sigue los canales de Twitch de Nintenderos e Instant Gaming

Recordad que en Instant Gaming también podéis conseguir juegos de consolas y PC al mejor precio accediendo a ofertas de hasta un 70% de descuento comprando a través de este enlace.

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el 14 de noviembre a las 23:59 hora peninsular española. El sorteo es válido para todo el mundo. ¡Suerte a todos!

Comentarios: