Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se detalla cómo funcionan los Pokémon variocolor en el Área Silvestre de Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Se detalla cómo funcionan los Pokémon variocolor en el Área Silvestre de Espada y Escudo

Tras conocer datos sobre la Conexión Y, aquí os traemos algunos detalles más de Pokémon Espada y Escudo. En esta ocasión, la información se centra en el Área Silvestre del juego.

Los detalles han sido compartidos recientemente por parte de USgamer, quien reafirma que en esta zona nos podemos encontrar con Pokémon que están 10 o 15 niveles por encima nuestro. Se trata de Pokémon demasiado fuertes y si intentamos atrapar uno no será posible. No obstante, sí que sirven para conseguir experiencia si los derrotamos.

Al parecer, esto funciona de forma semejante a cuando recibíamos Pokémon de nivel más alto por intercambio y no nos obedecían hasta tener suficientes medallas. Junto a esto, se han confirmado que estos Pokémon poderosos no aparecen de forma aleatoria, sino que están restringidos a una zona en particular del Área Silvestre.

De esta forma, si te encuentras con un Pokémon poderoso variocolor pero no lo puedes atrapar, puedes regresar más adelante para intentar hacerte con él. Los Pokémon de niveles más bajos suelen aparecer ocultos en la hierba alta, mientras que los de nivel superior van paseando al aire libre.

Finalmente, para atrapar Pokémon variocolor se recomienda buscar en la hierba alta como de costumbre. Además, las versiones variocolor no aparecen reflejadas en el mapa del juego, solo cuando combatimos contra ellas.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Fuente de la imagen.

Comentarios: