Se comparten nuevos vídeos promocionales japoneses de Pretty Princess Magical Coordinate y SD Gundam G Generation Cross Rays

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se comparten nuevos vídeos promocionales japoneses de Pretty Princess Magical Coordinate y SD Gundam G Generation Cross Rays

Recientemente se han compartido tres nuevos vídeos para dos títulos de Nintendo Switch. En primer lugar, se ha compartido un vídeo promocional y un comercial para el juego de moda Pretty Princess Magical Coordinate que se lanzará para Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019 a un precio de 5.280 yenes.

Esta entrega permitirá a los jugadores tomar el papel de una princesa con mucho estilo y participar en diferentes actividades, como decoración de interiores con más de 1.300 objetos a lo largo de 20 habitaciones, escenas de vestimenta elegante con un vestuario digno de una princesa y sus 25 peinados respectivos, minijuegos de lecciones de princesas, fotografías, desafíos por objetivos y más.

Podéis verlos a continuación:

El segundo lugar, Bandai Namco ha compartido un comercial para SD Gundam G Generation Cross Rays que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 28 de noviembre.

Así es como luce:

Una demo de SD Gundam G Generation Cross Rays está disonible en Japón desde el 8 de noviembre. No obstante, os recordamos que la consola cuenta con región libre, por lo que podréis descargarla siempre y cuando tengáis una cuenta japonesa en vuestra consola.

¿Qué os parecen?

Vía 1 y Vía 2.