Rumor: Filtradas nuevas formas Gigamax, las habilidades de Zacian y Zamazenta y los líderes de Gimnasio exclusivos de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Filtradas nuevas formas Gigamax, las habilidades de Zacian y Zamazenta y los líderes de Gimnasio exclusivos de Pokémon Espada y Escudo

Aquí os traemos el noveno recopilatorio de detalles de Pokémon supuestamente filtrados de Espada y Escudo. Tras conocer ayer información que hasta ahora no ha sido confirmada oficialmente, ahora se han publicado nuevas imágenes que supuestamente muestran contenido filtrado.

Cabe destacar que, junto a las imágenes y detalles que os dejamos abajo, que se centran exclusivamente en nuevas formas Gigamax, las habilidades de Zacian y Zamazenta y los líderes de Gimnasio exclusivos de cada versión, también han comenzado a filtrarse imágenes y detalles relacionadas con la historia del juego. Por este motivo, queremos señalar que desde Nintenderos no publicaremos ningún contenido relacionado con la historia, ya que consideramos que no aporta nada positivo a nuestros lectores. Conocer nuevos Pokémon y detalles concretos como las habilidades o tipos sí puede ser interesante para algunos, pero destripar la historia o los personajes de la misma no tiene ningún sentido. Por ello no informaremos al respecto ni siquiera con imágenes de aviso de spoiler.

Sin más, os dejamos con los nuevos detalles supuestamente filtrados pero no relacionados con la historia. Recordad que también tenéis disponible el recopilatorio con todas las filtraciones anteriores en este enlace.

En primer lugar, hemos podido conocer nuevas formas Gigamax de Pokémon del juego. Se corresponden con Hatterene, Centiskorch, Duraludon y Copperajah. Podéis encontrarlas todas en este enlace.

Por otro lado, también se han detallado las habilidades de Zacian y Zamazenta:

  • Zacian (tipo Hada sin armadura, tipo Hada y Acero con armadura): Su habilidad potencia sus estadísticas ofensivas al inicio del combate.
  • Zamazenta (tipo Lucha sin armadura, tipo Lucha y Acero con armadura): Su habilidad potencia sus estadísticas defensivas al inicio del combate.

Finalmente, os informamos de los líderes de Gimnasio exclusivos de cada versión:

  • Pokémon Espada: Bea (Judith en español), de tipo Lucha / Gordie, de tipo Roca
  • Pokémon Escudo: Allister (Allistair en español), de tipo Fantasma / Melony, de tipo Hielo
  • Tenéis imágenes de todos los líderes de Gimnasio de Pokémon Escudo (incluyendo Allistair sin máscara) aquí.

¿Qué os parecen estos detalles?