Pokémon del Team GO Rocket protagonizan el nuevo evento de Pokémon GO: todos los detalles

Móvil Noticias

Pokémon del Team GO Rocket protagonizan el nuevo evento de Pokémon GO: todos los detalles

Parece que Pokémon GO continúa recibiendo novedades relacionadas con el Team GO Rocket. Hace apenas unos minutos, se ha confirmado un nuevo evento para el juego.

Al parecer, los líderes del equipo han alterado los hábitats de algunos Pokémon, haciendo que criaturas como Ekans, Meowth y Koffing aparezcan con más frecuencia. Hasta el 14 de noviembre, también podremos encontrar a Meowth variocolor e incursiones temáticas del Team GO Rocket.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

Entrenadores:

Las maniobras de los líderes del Team GO Rocket parecen haber alterado los hábitats de los Pokémon y, por lo visto, ¡ciertos Pokémon se han vuelto más comunes! No sabemos por qué estos Pokémon en particular están apareciendo con más frecuencia. Quizás esté relacionado de alguna manera con la extraña procedencia del Team GO Rocket.

Fecha y hora

  • Desde el jueves, 7 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST) al martes, 14 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Extrañamente, Pokémon concretos como Ekans, Meowth y Koffing están apareciendo con más frecuencia. Nuestra investigación ha concluido que, si tenéis suerte, podréis encontraros con un Meowth variocolor en estado salvaje o en las incursiones.
  • Creemos que las incursiones contarán con Pokémon que son importantes para el Team GO Rocket y su jefazo, Giovanni.

Además, hemos hecho los siguientes descubrimientos:

  • El Team GO Rocket ha comenzado a usar estos Pokémon oscuros: Sandshrew, Bellsprout, Magnemite, Porygon y Wobbuffet.
  • Los líderes del Team GO Rocket parecen ser los únicos miembros que tienen acceso a Pokémon oscuros como Meowth, Scyther y Sneasel. La pregunta es: ¿qué líder tiene cada Pokémon?

Nuestra información no es concluyente y seguimos investigando este fenómeno, por eso os pedimos que estéis atentos a las posibles sorpresas. Mientras tanto, Entrenadores, seguid explorando el mundo que os rodea y hacednos llegar vuestros descubrimientos.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.