Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos deja nuevos detalles de Joker y Sophia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos deja nuevos detalles de Joker y Sophia

El desarrollo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers va viento en popa, y por eso, esta vez os dejamos con nueva información del mismo en lo que concierne a dos de sus personajes de máxima importancia: el protagonista (con el nombre en clave de Joker, como todos le conoceréis) y Sophie, la nueva y misteriosa chica que hará acto de aparición en la aventura.

Joker (voz en japonés por Jun Fukuyama)

View post on imgur.com

El protagonista de nuestra historia. Un estudiante de tercer año que tras mudarse a Tokio se vio envuelto en unos incidentes que hicieron que su capacidad de invocar Persona se activase. Formó los Phantom Thieves of Hearts con sus amigos para robar los corazones de los adultos más degenerados, y solucionó un entuerto de grandes proporciones (el que da lugar a la trama de Persona 5). Después de la trama del juego, visita la capital nipona otra vez para celebrar las vacaciones de verano.

  • Jugabilidad

En el juego contará con gran movilidad y poder de ataque, contando con movimientos rápidos y de corto alcance haciendo uso de su daga. Su habilidad de luchar con un gran rango de armas es su mejor baza, pudiendo usar ataques de diferentes atributos en dependencia de a combinación empleada.

  • Habilidades

Su Persona inicial es Arsene, quien se especializa en habilidades de tipo Curse y puede barrer a los enemigos con sus siniestros poderes. Joker será el único miembro del equipo en el juego que podrá cambiar de Persona, lo que le permitirá tener un amplio rango de habilidades que dé justo en las debilidades del enemigo al que se enfrente.

  • Show Time (habilidad final)

Joker puede usar tantas habilidades finales como cantidad de Persona tenga.

Sophia (voz en japonés por Misaki Kuno)

View post on imgur.com

Una misteriosa chica que Joker y los demás se encuentran en la versión de otro mundo de Shibuya. Parece haber perdido la memoria, pero recuerda que tiene como objetivo “volverse una buena amiga de la humanidad”. Suele ser misteriosa, pero su meta descrita anteriormente es genuina, y para realizarla sabe que ha de trabajar duro con la ayuda del protagonista y compañía.

Puede volar con Shadows usando habilidades que recuerdan a las de los distintos Persona. Es un personaje lleno de misterio, siendo incluso una incógnita la razón de que esté en el otro mundo.

  • Jugabilidad

Encadena ataques rítmicos para acabar con oleadas de enemigos. En batalla, su vestido se extiende y cubre su cabeza, haciendo que su peinado cambie. Lucha usando yo-yos, lo que le permite ejecutar ataques a un amplio rango de enemigos. Además, tiene un blaster para realizar ataques más poderosos.

  • Habilidades

Sophie combate usando unos objetos flotantes llamados Pithos, similares a un Persona. Usa técnicas de las mismas propiedades a las habilidades de tipo Bless clásicas. Además, tiene habilidades sanadoras para apoyar a sus aliados, contando también con técnicas que pueden debilitar a los enemigos.

Acerca de su habilidad final (Show Time), solo se ha mostrado una imagen en la que se la ve usando sus Pithos para atacar, la cual podéis encontrar en la galería.

¿Qué os parece? ¿A que mola? ¡A ver cuándo llega a Occidente!

Vía


Archivado en:  Joker Persona 5 Scramble