Nuevos detalles y capturas de Fairy Tail

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Fairy Tail

Continúan llegándonos novedades interesantes relacionadas con Fairy Tail, uno de los títulos más esperados de Koei Tecmo por los usuarios de Nintendo Switch.

En esta ocasión, la compañía ha compartido un mensaje centrado en varias mecánicas de juego y en los diferentes personajes jugables de este título. Os lo dejamos traducido al español a continuación:

Basado en el anime y el manga del mismo nombre de Hiro Mashima, los jugadores podrán seguir la encantadora historia de la serie desde el popular arco de Tenrou Island hasta el arco de Tartaros, junto con episodios originales completamente nuevos.

Fairy Tail nos mostrará a Natsu y al equipo luchar contra numerosos enemigos en su misión para convertirse en el gremio número 1 en Fiore. Los grupos de batalla consisten en hasta cinco magos, lo que permite que los personajes favoritos de los fans se combinen para realizar impresionantes ataques mágicos que se muestran en una cuadrícula de campo de batalla de tres por tres. Cada movimiento causa una cierta cantidad de daño: elegir los ataques apropiados puede garantizar una victoria rápida sobre enemigos problemáticos. Al infligir daño, los jugadores llenarán el Medidor de hadas. Este ataque especial de Cadena Mágica permite a cada miembro del grupo hacer un combo de ataques antes de desatar un poderoso remate: a veces los personajes fuertes, como el amado Líder del Gremio Makarov, incluso pueden causar daños devastadores con su Magia extrema.

Cuando el grupo de aliados sufre un gran daño y está en apuros, los personajes pueden despertar habilidades inactivas durante algunos turnos, aumentando drásticamente sus poderes.Algunos magos incluso tienen acceso a ataques completamente nuevos: Dragon Slayers puede usar ‘Dragon Force’ en lugar de sus habilidades ‘Awaken’, mientras que algunos magos pueden realizar un Cambio de modo que ofrece una gran cantidad de nuevas opciones de batalla. El famoso ‘Lightning Fire Dragon’s Iron Fist’ de Natsu es un ejemplo de las habilidades mejoradas que se pueden realizar. Algunos magos incluso pueden unirse para realizar poderosos ataques combinados, conocidos como ‘Unison Raid’, desencadenando una escena especial de ‘Unison Raid’ justo antes de desatar el increíble ataque contra los enemigos que se aproximan.

Para ayudar en la batalla, Gust confirma cinco nuevos personajes jugables que se unen a la refriega, no de Fairy Tail sino de gremios rivales en Fiore. Los nuevos personajes incluyen ‘Sky God Slayer’ Sherria Blendy de Lamia Scale, ‘Strongest Fencer’ Kagura Mikazuchi de Mermaid Heel, ‘Handsome’ Blue Pegasus Ichiya Vandalay Kotobuki y ‘White Dragon’ Sting Eucliffe y ‘Shadow Dragon’ Rogue Cheney de Sabertooth. Estas nuevas e interesantes adiciones al elenco se unen a los previamente anunciados Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox y Juvia Lockser, todos listos para la batalla con poderosas habilidades mágicas. Con más de 12 personajes jugables disponibles, los jugadores podrán formar un equipo de ensueño con miembros de Fairy Tail y sus rivales y emprender una aventura como nunca antes.

¿Qué os parecen estos detalles? Para terminar, os dejamos con el enlace a la galería de nuevas imágenes que se han publicado.

Fuente.