Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo muestra las evoluciones de los iniciales, Snorlax Gigamax y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo muestra las evoluciones de los iniciales, Snorlax Gigamax y más

Actualización II: Os dejamos con los artes oficiales de las evoluciones de los iniciales y Snorlax Dinamax:

Actualización: Snorlax Gigamax será distribuido en el juego mediante las Incursiones Dinamax desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero de 2020.

Ahora sabemos que, entre los Snorlax que habitan la región de Galar, algunos son especiales ¡porque son capaces de gigamaxizarse! Al gigamaxizarse, estos Snorlax especiales adquieren un aspecto distinto a los Snorlax Dinamax normales, y además pueden ejecutar el movimiento Gigamax Gigarreciclaje.

Gigantamax Snorlax

Las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax. Esta forma gigantesca de Snorlax presenta la majestuosidad de una gran montaña, con árbol en la tripa incluido.

Este Pokémon Gigamax, ya sea por lo que le pesa el estómago o por su pasividad natural, apenas se mueve. Si se ve envuelto en un combate, se incorporará ligeramente y atacará sacudiendo los brazos y las piernas. A primera vista, puede parecer que no se toma los combates en serio, pero esta forma de atacar es más efectiva de lo que parece. De hecho, se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto.

Gigantamax Snorlax

Los movimientos de tipo Normal que use Snorlax Gigamax se convertirán en Gigarreciclaje, que no solamente daña a los objetivos, sino que también repone las bayas que los aliados de Snorlax hayan consumido durante el combate.

Screenshot right

Noticia original: Unos días después de su lanzamiento, The Pokémon Company ha compartido un nuevo e interesante tráiler donde nos muestra las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo. En el vídeo, la compañía también nos muestra a Snorlax Gigamax.

Os lo dejamos a continuación:

Español:

Inglés:

Japonés: