[Act.] Novedades para móviles: Titania y Mista y más en Fire Emblem Heroes, actualización y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización y más en Dragalia Lost, nueva área y más en Dr. Mario World y Cristi y Totodile y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Titania y Mista y más en Fire Emblem Heroes, actualización y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización y más en Dragalia Lost, nueva área y más en Dr. Mario World y Cristi y Totodile y más en Pokémon Masters

Actualización: Os dejamos con el enlace a la nueva cuenta de Twitter de Pocket Camp.

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de la Batalla de vínculos de Titania y Mista

La Batalla de vínculos de Titania y Mista está de regreso en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 27 de noviembre y viene acompañada de un nuevo set de retos que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de maestría y nivel infernal que no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 3.0.0

Ya está disponible la actualización 3.0.0 del juego, que añade estas novedades:

  • El estreno del servicio de suscripción Pocket Camp Club.
  • La posibilidad de cargar cualquier enser o ropa en el barco de Gulliver.
  • Un ajuste de la dificultad y las recompensas en el barco de Gulliver.
  • Un diseño y funcionalidad actualizados para el menú.
  • Otros cambios gráficos.

Membresías de pago

Tal y como estaba previsto, hoy se han lanzado las nuevas membresías de pago para el juego. Os recordamos sus detalles a continuación:

  • Plan Happy Helper: designa un animal para que se convierta en tu cuidador del campamento (cumple con las peticiones de animales, recoge objetos durante los eventos), tiempos de elaboración más cortos y acceso al exclusivo diario de Pocket Camp Club. Incluye 60 billetes hoja como bonus.

  • Cookie and Depot Plan: otorga acceso a una tienda de galletas exclusiva (permite elegir 5 galletas de la fortuna cada mes, incluidas algunas que actualmente están agotadas), almacenamiento adicional (hasta 5.000 artículos), tiempos de fabricación más cortos y acceso al exclusivo diario de Pocket Camp Club.

Eventos de caza de giroiditas

Ya han comenzado un par de nuevos eventos en el juego. En primer lugar, tenemos una nueva caza de giroiditas que dura hasta el 28 de noviembre. Viene acompañado de un nuevo set de clases relacionadas con este evento, que duran hasta el 28 de noviembre también. Además, también tenemos disponible un nuevo set de misiones de tiempo limitado hasta el 28 de noviembre y un nuevo tipo de giroidita en Cantera Apalazos hasta el 28 de noviembre. También se ha añadido un nuevo pack en la tienda que se puede comprar hasta 5 veces hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Novedades relacionadas con Gulliver

Los fans pueden conseguir varias bonificaciones de inicio de sesión en forma de billetes hoja y más por algunos problemas relacionados con el barco de este personaje hasta el 21 de diciembre. Además, se han añadido nuevas islas, donde podemos conseguir galletas de la fortuna sin fecha de finalización.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos para el juego. Ajusta las habilidades de algunas armas, de las cuales tenéis todos los detalles en este enlace.

Nuevo set de Endeavours 

Ya está disponible un nuevo set de Endeavours en el juego: Catch-Up Campaign, que vienen en formato diario y limitado hasta el 29 de noviembre.

Imagen

Eventos

Han comenzado estos eventos hasta el 29 de noviembre:

  • Avenue to Fortune double-rupie event
  • Avenue to Power double drops event
  • Void Battles Double Drops event

Novedades en Void Battles

Ya se han añadido nuevos Void Enemies en Void Battes: Eolian Phantom (Wind) y Smoldering Manticore (Flame). Vienen acompañados de nuevas armas que podemos crear y no tienen fecha de caducidad. Además, se ha lanzado un nuevo calendario para Void Battles hasta el 29 de noviembre que podéis ver en este enlace y ya están disponibles nuevas Endeavours diarias y limitadas con motivo de Void Battles hasta el 29 de noviembre también.

Imagen

Dr. Mario World

Nueva área

Ya se ha añadido una nueva área al Mundo 9, que cuenta con 20 nuevos niveles, del 341 al 360. Si los superamos, conseguiremos un boleto de personal y no cuentan con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Evento de Bloques ? voladores

Ya ha comenzado un evento de Bloques ? que podemos encontrar volando por el mapa en diferentes fases. Si las completamos, podremos ganar varias recompensas. Dura hasta el 25 de noviembre.

Imagen

Caza de estrellas 

Ya está disponible un nuevo evento de estrellas en el juego. El objetivo es recoger muchas estrellas para ganar muchos premios, cuantas más recojas, más recompensas conseguirás. Es necesario tener el nivel 20 para participar y dura hasta el 28 de noviembre.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el problema que afectó a las bonificaciones de nivel, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 21 de noviembre ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: un boleto de personal hasta el 4 de diciembre.

Imagen

Pokémon Masters

Reclutamiento destacado de Cristi y Totodile

Ya tenemos disponible un nuevo evento de reclutamiento protagonizado por Cristi y Totodile, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 5 de diciembre.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Agua

Ya ha comenzado un evento de entrenamiento de tipo Agua para un jugador y para el cooperativo, cuyo jefe es Fausto y que dura hasta el 5 de diciembre. Viene acompañado de nuevas misiones relacionadas con este evento que duran hasta el 5 de diciembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.