[Act.] Novedades para móviles: Héroes con Contra larga y más en Fire Emblem Heroes, detalles del servicio de pago en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost, avance de eventos en Pokémon Masters y tour de invierno en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Héroes con Contra larga y más en Fire Emblem Heroes, detalles del servicio de pago en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost, avance de eventos en Pokémon Masters y tour de invierno en Mario Kart Tour

Actualización: Os dejamos con un gameplay del tour de invierno de Mario Kart Tour:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Contra larga

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Byleth, Nailah y Nagi. Estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 104 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo aquí (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Detalles del servicio de pago

Se han confirmado nuevos detalles sobre el nuevo servicio de pago que va a recibir mañana el juego. En primer lugar, habrá tareas de mantenimiento entre el 20 y el 21 de noviembre en el juego y después se lanzará una actualización que incluye este nuevo servicio. Tras esto, habrá dos membresías de pago disponibles en la tienda:

  • Plan Happy Helper: designa un animal para que se convierta en tu cuidador del campamento (cumple con las peticiones de animales, recoge objetos durante los eventos), tiempos de elaboración más cortos y acceso al exclusivo diario de Pocket Camp Club. Incluye 60 billetes hoja como bonus.

  • Cookie and Depot Plan: otorga acceso a una tienda de galletas exclusiva (permite elegir 5 galletas de la fortuna cada mes, incluidas algunas que actualmente están agotadas), almacenamiento adicional (hasta 5.000 artículos), tiempos de fabricación más cortos y acceso al exclusivo diario de Pocket Camp Club.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 174 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Pokémon Masters

Avance de eventos

Se han avanzado nuevos eventos en el juego para mañana. En primer lugar, tendremos un nuevo evento de reclutamiento protagonizado por Cristi y Totodile, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 5 de diciembre. También se lanzará un evento de entrenamiento de tipo Agua para un jugador y para el cooperativo, cuyo jefe es Fausto y que dura hasta el 5 de diciembre. Vendrá acompañado de nuevas misiones relacionadas con este evento que duran hasta el 5 de diciembre.

Imagen

Imagen

Mario Kart Tour

Tour de invierno

Ya está disponible una nueva temporada en el juego, que se corresponde con el tour de invierno. Incluye nuevas pistas como DK Alpino y a Shy Guy negro como nuevo personaje. Los regalos de la temporada son Bebé Mario y Bowsitos para los jugadores estándar y del pase dorado respectivamente. Viene acompañado de una nueva tubería que nos permitirá conseguir a Mario (Papá Noel) en la primera semana y a Peach de oro rosa en la segunda, junto a nuevos karts y alas. La primera mitad dura hasta el 27 de noviembre y la segunda hasta el 4 de diciembre. Además, hay tres nuevos packs disponibles en la tienda.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.