Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Super Mario Run, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Super Mario Run, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Calendario de eventos

Se ha compartido el calendario que avanza la llegada de nuevos eventos. Os lo dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Error

Se ha encontrado un error que está afectando a las opciones de terreno del jardín de primavera, de manera que no se muestran en el inventario. Se espera que este problema se arregle el 15 de noviembre.

Nuevo fondo de pantalla

Se ha compartido un nuevo fondo de pantalla del juego que celebra su segundo aniversario. Aquí lo tenéis:

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo en Stirring Shadows

Ya se ha añadido el capítulo 5 a Stirring Shadows en el juego, lo cual nos permite intercambiar aún más artículos en la historia. Estará disponible hasta el 13 de noviembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 169 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Super Mario Run

Evento de medallas de bonificación ×1,2 en Remix 10

En este evento, las medallas de bonificación que podremos conseguir en Remix 10 se multiplicarán por 1,2 desde hoy hasta el 16 de noviembre, otorgándonos más posibilidades de obtener mejores artículos en el superminijuego.

Dr. Mario World

Errores

Se han encontrado dos errores que afectan al último evento de Salvar a Goomba:

  • Cuando finalizas una fase ya completada, no puedes obtener un corazón, pero se muestra un corazón como un elemento adquirido en la pantalla de resultados.
  • Si adquieres los mismos elementos varias veces seguidas, es posible que el número de los elementos adquiridos no se muestre correctamente.

Imagen

Pokémon Masters

Joyas de regalo

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, previsto para el 15 de noviembre, todos los jugadores pueden recibir 60 joyas para celebrarlo hasta el 8 de enero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.