Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Saberes perdidos

Ya ha comenzado el tercer evento de Saberes perdidos en el juego. Viene protagonizado por Fire Emblem Awakening y se han ofrecido más detalles en este enlace. Durará hasta el 4 de diciembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 103 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Vídeo del final del Libro III

Ya se ha compartido el vídeo del final del Libro III del juego. Os lo dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de pesca: Concierto en azul

Ya ha comenzado un nuevo Torneo de pesca en el juego, que dura hasta el 19 de noviembre. Los trofeos se pueden conseguir hasta el 20 de noviembre y viene acompañado de un nuevo pack en la tienda que podemos comprar hasta el 19 de noviembre.

■ Periodo de recogida del trofeo
Del 19/11/2019 7:00 al 20/11/2019 6:59.
Si participas en este torneo, ¡podrás conseguir un montón de instrumentos musicales con los que organizar un concierto fabuloso!
Puedes consultar más información sobre cómo jugar y sobre las herramientas disponibles a continuación.
Cómo jugar
Si necesitas una ayudita extra, ¡ya puedes adquirir el siguiente lote!

Imagen

Dragalia Lost

Summon Showcase: Madcap Misifts

Ya ha comenzado el nuevo Summon Showcase: Madcap Misifts, que viene protagonizado por Chelsea (Adventurer), Yuya (Adventurer) y Kagutsuchi (Dragon). Estará disponible hasta el 28 de noviembre y tenéis más información en este enlace.

Kindness and Captivity Raid Event

Ya está de regreso el Kindness and Captivity Raid Event, que dura hasta el 25 de noviembre y sus recompensas se pueden conseguir hasta el 2 de diciembre. Tenéis más detalles sobre el mismo en este enlace y viene acompañado de un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que duran hasta el 25 de noviembre.

Imagen

Castle Story y wyrmprints 

Ya está disponible una nueva Castle Story en el juego, titulada de The Atoner. No cuenta con fecha de finalización y viene acompañada de un nuevo set de wyrmprints en Treasure Trade: Dear Diary y Chariot Drift, que estarán destacadas hasta el 29 de noviembre.

Imagen

Eventos

Ya han comenzado algunos eventos de tiempo limitado, que duran hasta el 25 de noviembre. Son los siguientes:

  • Flame-attuned adventurer upgrade event
  • Brunhilda’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (flame) double drops event

También está disponible un último evento en forma de Epilogue del último Story Event, Stirring Shadows. Dura hasta el 20 de noviembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 171 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha publicado esta ilustración:

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Aegislash

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se trata del Mar de Aegislash, que viene protagonizado por los siguientes Pokémon: Articuno, Aegislash y Jynx, y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Ventisca (Articuno), Cabeza de hierro (Aegislash) y Ventisca (Jynx). Estará disponible hasta el 27 de noviembre.

Imagen

Avance de Nívea y Glalie

Ya se ha avanzado el evento de reclutamiento destacado de Nívea y Glalie en el juego. Por ahora no hemos podido conocer cuándo estará disponible.

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de París

Ya ha comenzado la segunda parte del tour de París, que viene protagonizado por la segunda tubería. En ella podemos conseguir a Shy Guy pastelero como conductor, el vehículo Turbobulbo y el Superala Tricolor como elementos destacados. Dura hasta el 20 de noviembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.