Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes míticos: Altina, Sable del alba

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes míticos. Viene protagonizado por Altina y dura desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Además, el 28 de noviembre también recibiremos la Batalla mítica de Altina, que dura hasta el 5 de diciembre.

Gran batalla contra Haar

Ya está de regreso la Gran batalla contra Haar en el juego. Como de costumbre, los diversos niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = héroe de 3 ★, Lunático = héroe de 4 ★, Infernal = héroe de 4 ★+ plumas de héroe. Estará disponible hasta el 4 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de retos, de los cuales uno nos permite conseguir una versión de 3 ★ de Haar.

Presentación de personajes

Ya están disponibles más presentaciones de personajes en la web oficial: Altina, Lilina, Cecilia, Zephiel, Narcian y Fae. Podéis encontrarlas en español en este enlace.

Algunos de los héroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 105 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Lluvia

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna junto a su respectivo set de recompensas. Estará disponible hasta el 25 de febrero y viene acompañada por un nuevo set de clases que duran hasta el 25 de febrero también y por un nuevo recuerdo que no cuenta con fecha de finalización.

El enser destacado es la torre pueblo nevado. Cuando la tengas, ¡podrás ver una escena con Lluvia y sus amigos como protagonistas!

Dragalia Lost

Epilogue en Kindness and Captivity Raid Event

Ya está disponible el Epilogue de Kindness and Captivity Raid Event en el juego. Tenéis más detalles en este enlace y estará disponible hasta el 2 de diciembre.

Eventos

Ya están disponibles los siguientes eventos hasta el 29 de noviembre:

  • Water-attuned adventurer-upgrade event
  • Mercury’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (water) double drops event

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 176 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha publicado la siguiente ilustración:

Pokémon Rumble Rush

Actualización 1.4.0

Ya está disponible la actualización 1.4.0, que incluye estas novedades:

  • Introducción de regalos especiales del Club de Aventureros, con los que puedes obtener a Mewtwo y mucho más
  • Nuevas categorías de engranajes: engranajes de Pokémon y engranajes de estilo
  • Nuevos patrones de comportamiento de los superjefes
  • Media de daño y daño máximo añadidos en los combates contra los superjefes
  • Mejoras en las fases diarias
  • Mejoras en la obtención de minerales
  • Nuevos lotes de Pokédiamantes
  • Errores corregidos

Imagen

Pokémon Masters

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión especial en el juego, que nos permite conseguir 1500 joyas hasta el 27 de diciembre. Además, como la última campaña de puntos fue un éxito, todos los jugadores recibirán recompensas adicionales en forma de bonificaciones de inicio de sesión hasta el 27 de diciembre.

Imagen

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de invierno

Ya ha comenzado la segunda parte del quinto tour del juego, el tour de invierno. Dura hasta el 4 de diciembre y viene acompañado de una tubería con Peach de oro rosa como personaje destacado junto a un nuevo kart y una nueva ala, de la nueva copa clasificatoria de Bebé Mario, de nuevos desafíos y de nuevos packs disponibles en la tienda.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.