Niantic Wayfarer y las propuestas de Poképaradas ya están disponibles en todo el mundo para Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic Wayfarer y las propuestas de Poképaradas ya están disponibles en todo el mundo para Pokémon GO

Tras un tiempo de espera, ahora parece que por fin la herramienta de solicitud de Poképaradas de Pokémon GO ya está disponible en todo el mundo junto a la herramienta Niantic Wayfarer. En concreto, podrán usarla los jugadores de nivel 40.

Así se ha compartido recientemente por parte de Niantic, que ha ofrecido un pequeño texto explicando el lanzamiento de estas novedades. Os dejamos con el mensaje publicado a continuación:

Entrenadores:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento mundial de Niantic Wayfarer, una herramienta para establecer Poképaradas y Gimnasios, para Entrenadores de nivel 40. Además, los Entrenadores de nivel 40 de todo el mundo ahora podrán enviar propuestas de Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO.

Esperamos que el lanzamiento de Wayfarer, así como la expansión mundial de las propuestas de Poképaradas y Gimnasios, nos ayuden a crear una experiencia interesante en todo el mundo y ofrecer a los Entrenadores como tú la oportunidad de dar forma a Pokémon GO.

Puedes obtener más información acerca de Niantic Wayfarer y lo que se considera un buen análisis accediendo a wayfarer.nianticlabs.com.

¡Gracias por explorar con nosotros! Y, como siempre, ¡let’s GO!

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.