Must Dash Amigos, Broken Lines y FoodBall llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Must Dash Amigos, Broken Lines y FoodBall llegarán a Nintendo Switch

Un día más se ha compartido tres nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch para aumentar aun más si cabe su ya extenso catálogo. Se trata de Must Dash Amigos, Broken Lines y FoodBall. Podéis leer todos sus detalles a continuación:

En primer lugar, miniBeast Games, un pequeño estudio indeie formado por tan solo doso personas, ha anunciado recientemente que el juego de carreras multijugador Must Dash Amigos se lanzará el 5 de diciembre en la eShop de Switch. Aemás tambiñen han anunciado que el título se lanzará con un descuento significativo durante las primeras semanas.

Estas han sido sus declaraciones:

Realmente queremos que la mayor cantidad de gente posible pueda jugar al juego. ¡Hay tantos juegos que salen todo el tiempo que puede ser costoso! Por lo tanto, reducir el coste permitirá que más personas hagan exactamente eso. ¡Además, con las rebajas de temporada y la Navidad a la vuelta de la esquina, se siente como el momento perfecto para ser generoso! ”- Ben Lowther, miniBeast Games

Must Dash Amigos es título peculiar con personajes extravagantes que corren por las pistas a pie. Ha sido comparado en parte con Mario Kart, Micro Machines y (para los jugadores más experimentados) incluso ha sido transmitido como un sucesor espiritual de Micro Maniacs.

Estará disponible a un precio con descuento de £ 5.99 hasta la medianoche del 25 de diciembre de 2019, momento en el que volverá a su precio normal de £ 14.99.

Os dejamos su tráiler:

En segundo lugar, la distribuidora Super.com y el desarrollador PortaPlay han anunciado que lanzarán Broken Lines el primer trimestre de 2020 en PC y Switch.  Se trata de una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial (Segunda Guerra Mundial). Según lo coampartido se trata de un juego de tácticas narrativas donde un grupo de soldados termina detrás de las líneas enemigas después de que su avión se estrella.

Esta es su descripción y su tráiler:

En esta versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, los enemigos son unidades militares misteriosas y las propias esperanzas y temores de los soldados al enfrentar los horrores mentales y físicos de la guerra durante su lucha por regresar a territorio amigo. Broken Lines combina un estilo de juego táctico-RPG con un formato de “pausa y juega”. Esto ofrece a los jugadores una jugabilidad más fluida y realista con la acción pausando automáticamente cuando aparecen nuevos peligros, lo que permite al jugador responder a la nueva situación táctica.

“Nos asociamos con Super.com porque sabíamos que nos ayudarían a completar Broken Lines y mostrarlo a un público más amplio, y hoy nos complace anunciar que la asociación está llegando a buen término”, dijo Hans von Knut Skovfoged, Creative Director en PortaPlay. “Creemos que los jugadores tradicionales de estrategia por turnos disfrutarán tremendamente de Broken Lines, y hay mucho que amar para aquellos que anhelan una rica experiencia basada en historias y una mirada al impacto que la guerra tiene en la psique humana”.

“Nos honra trabajar con PortaPlay para llevar Broken Lines al mercado”, dijo Anna Grigoryeva, directora de inversiones y publicaciones de Super.com. “Es un juego especial que esperamos que los jugadores aprecien como algo nuevo, y es emocionante ser parte del lanzamiento, desarrollo continuo y lanzamiento del producto “.

Broken Lines es un juego de combate táctico con un fuerte enfoque en el personaje y la historia que ofrece un enfoque fresco, accesible e innovador para el control de la unidad. En el juego, los jugadores manejan un escuadrón de soldados que luchan en los campos de batalla de Europa del Este en una misión desesperada para regresar detrás de líneas aliadas. A medida que los soldados se abren camino a través del paisaje devastado por la guerra, sus experiencias moldearán continuamente sus personalidades y sus relaciones entre sí, creando una historia que revela el verdadero impacto de los horrores de la guerra, y tal vez algo más.

Finalmente, el estudio polaco Cat-astrophe Games está trabajando en un título llamdo FoodBall que es una combinación única de deportes, carreras y comida. Este juego ofrece, entre otras cosas, un modo historia, personajes / vehículos diferenciados y un extenso modo multijugador local. Llegará en algún momento del tercer trimestre de 2020 a PC y Nintendo Switch (más tarde también llegará a Xbox One y quizás también en otras plataformas).

La jugabilidad está basada en principios similares al fútbol: el balón se reemplaza con, por ejemplo, un tomate y en lugar de jugadores competirán los camiones de comida. Los desarrolladores están preparando gráficos 3D en colores pastel y una vista aérea (vista isométrica).

Estas fueron sus declaraciones:

“El juego que estamos creando puede estar asociado a primera vista con Rocket League. Sin embargo, proponemos un enfoque diferente al tema. FoodBall ofrecerá un modo historia extenso con inserciones de cómics y cada uno de los personajes tendrá su propia historia y habilidades únicas que tendrán un impacto significativo en el juego. Atribuimos especial importancia a los modos multijugador local (competitivo y cooperativo) y la buena diversión antes de que una consola / PC sea uno de nuestros objetivos principales ”, afirmó el CEO de Cat-astrophe Games, Paweł Wojciechowicz.

Esta es su descripción y su tráiler:

El modo historia cuenta las historias de propietarios de camiones de comida que intentan revolucionar el mundo culinario. Cada uno de los 8 personajes básicos tendrá su máquina específica y excéntrica, recetas y habilidades únicas (por ejemplo, aceleración, congelación de oponentes y colocación de trampas culinarias). Los creadores enfatizan que en la práctica interpretar a cada personaje será una experiencia única, y la elección correcta puede tener un impacto decisivo en la partido.

Como explica Paweł Wojciechowicz, FoodBall también ofrecerá lanzamientos diferenciados ubicados en diferentes partes del mundo en los que habrá muchos eventos aleatorios y obstáculos específicos. También podrá cambiar significativamente la apariencia de los vehículos.

“El estudio Cat-astrophe Games está preparando un juego que es la propuesta ideal para aquellos a quienes les gusta divertirse con familiares o amigos frente a una consola o PC. Al mismo tiempo, sin embargo, los jugadores que prefieren jugar solos también pueden encontrar muchas atracciones. La mecánica en sí se basará en el principio “Fácil de jugar, difícil de dominar”, dice el CEO de Gaming Factory S.A., Mateusz Adamkiewicz.

Características principales:

  • La combinación única de deporte, carreras y comida.
  • Juego loco e impredecible.
  • 8 personajes / vehículos con habilidades únicas.
  • Modo multijugador local (2 a 4 jugadores).
  • Diseño gráfico en colores pastel.
  • Torneos y modo historia expandida.
  • Numerosos objetos que cambian la apariencia de los vehículos.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.

¿Qué os parecen?

Vía 1, Vía 2 y Vía 3.