Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los últimos movimientos de Playtonic crean especulaciones de colaboración con Microsoft y regreso de Banjo-Kazooie
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los últimos movimientos de Playtonic crean especulaciones de colaboración con Microsoft y regreso de Banjo-Kazooie

Como bien recordaréis, ayer mismo os informamos sobre que el antiguo desarrollador de Rare, Ed Bryan, fue contratado oficialmente como empleado de Playtonic. Bryan dejó Rare en 2011 y ahora regresa al plano de los videojuegos como miembro de Playtonic.

Pues bien, hoy se han compartido más detalles al respecto. Al parecer, Bryan compartió una imagen de una bolsa con el logo de Microsoft, algo que ha hecho que numerosos fans especulen con una posible colaboración entre esta compañía y Playtonic y un supuesto regreso de Banjo-Kazooie. Demás, Gavin Price, copropietario y director de Playtonic Games, ha actualizado su perfil de Linkedin con la siguiente premisa:

Yooka-Laylee, Yooka-Laylee & The Impossible Lair, y en el futuro previsible ese juego #3, #4 y el #5 también, que es el que siempre pensé que sería el juego #1.

Esta descripción parece indicar que los planes de futuro para Price son muy prometedores. Pero aún hay más: al parecer, Playtonic ha registrado un nuevo nombre para su empresa. En concreto, el registro se realizó el pasado 17 de septiembre y se corresponde con: PLAYTONIC GAMES DEVELOPMENT LIMITED.

Por ahora se desconoce a qué se deben todas estas acciones, pero lo que está claro es que Playtonic trama algo y desde la web permaneceremos muy atentos para averiguar de qué se trata.

Fuente. Vía.

Comentarios