Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Pokémon Espada y Escudo tendrán en cuenta las reacciones de los fans tras probar el juego de cara al futuro
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los responsables de Pokémon Espada y Escudo tendrán en cuenta las reacciones de los fans tras probar el juego de cara al futuro

Como bien sabéis, Pokémon Espada y Escudo está implementando numerosas novedades en la franquicia respecto a anteriores entregas. Por este motivo, no es extraño conocer que sus responsables tendrán en cuenta el feedback que les darán los fans tras probar esta entrega de cara al futuro de la serie.

Así lo ha compartido el director del juego Shigeru Ohmori en una reciente entrevista publicada en la web oficial de la franquicia. En concreto, sus palabras se centran en la función de mover la cámara libremente.

Os las dejamos a continuación:

Siempre queremos crear nuevas sorpresas para nuestros jugadores con cada nuevo juego de Pokémon. Esta es la primera vez que presentamos el movimiento de cámara libre en la serie, por lo que estamos entusiasmados de ver cómo responderán nuestros jugadores una vez que tengan en sus manos los juegos. Pensaremos en lo que queremos hacer en el futuro en función de esas reacciones.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: