Llenan de dislikes a IGN por su análisis de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Llenan de dislikes a IGN por su análisis de Pokémon Espada y Escudo

Tras conocer esta misma tarde las notas que le había puesto la prensa internacional a Pokémon Espada y Escudo, ahora nos llega una curiosa noticia que se relaciona con un medio informativo en concreto.

Se trata de IGN, la web que más nota le ha otorgado al juego de todos los análisis que se han publicado hasta ahora. Al medio informativo pareció gustarle especialmente el juego, ya que le otorgó un 9,3 / 10 en su análisis.

Sin duda es una nota elevada si la comparamos con la media que actualmente tiene el juego en Metacritic, 8,1. Sin embargo, parece que los fans han decidido “castigar” a IGN por “pasarse con la nota” llenando de dislikes el vídeo que ha compartido en su canal de YouTube.

Podéis comprobarlo en la siguiente captura que comparte el analista Stealth:

El análisis de IGN está siendo dislike bombed porque realmente les encantó el juego… en serio, ¿qué le pasa a la gente? Al menos sabemos que @ShinyCaseyD jugó el juego. Os garantizo que el 99,99% de esos votos negativos proviene de personas que no lo han jugado.

Ha sido una amiga y un apoyo para mí desde hace mucho tiempo, y si hay alguien a quien escucho hablar de Pokémon es a ella. No merece que se cuestione su credibilidad.

Ante esto, numerosos fans se han preguntando por qué se está criticando la nota concedida a un juego, asegurando que evidentemente la mayor parte de esos dislikes proceden de personas que no han probado el juego por sí mismas, mientras que el análisis sí que lo ha elaborado una persona que ha probado el juego. Otros se suman a las críticas porque consideran que la web ha obviado errores que los fans parecen haber percibido con los materiales que se han publicado hasta ahora del juego.

¿Cuál es vuestra postura al respecto? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.