La serie The Witcher de Netflix se está centrando más en el horror que en la fantasía, según el supervisor de efectos visuales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie The Witcher de Netflix se está centrando más en el horror que en la fantasía, según el supervisor de efectos visuales

En una reciente entrevista con la revista SFX Magazine reportada por GamesRadar, el supervisor de efectos visuales de la nueva serie de The Witcher de Netflix, Julian Parry, confesó que esta nueva obra se está centrando más en el horror desde un sentido fantástico.

Podéis encontrar un extracto de su declaración a continuación:

Definitivamente creo que se inclina más hacia el horror. Definitivamente estamos dejando por fuera la fantasía. Honestamente puedo decir que no estamos siendo tan fantásticos. Mejor dicho, estamos siendo fantásticos pero en un sentido orientado hacia el horror. Un ejemplo es Striga [una mujer que debe vivir como un monstruo debido a una maldición], esa cosa tiene un aspecto retorcido. ¡De verdad es muy desagradable!

Parry podría haberse referido solo al aspecto visual, aunque no lo ha especificado en esta declaración. GamesRadar, quien tiene una estrecha relación con SFX, ha interpretado que Parry se refiere a la serie en general. Es posible que otros miembros del equipo se pronuncien pronto al respecto, tomando en cuenta que la fantasía en la serie The Witcher es de suma importancia para muchos seguidores.

Vía.


Archivado en:  The Witcher