La serie de animación Sonic X se estrenará en Netflix el 1 de diciembre

Noticias

La serie de animación Sonic X se estrenará en Netflix el 1 de diciembre

Como todos sabéis Sonic es uno de los personajes más populares de los videojuegos, lo que le ha llevado a protagonizar una película de acción real que se estrenará el año que viene y también series de animación. Precisamente de este último punto es de lo que hoy os hablaremos.

Sonic X es una serie de animación que debutó en Japón en 2003. Pues bien, nos llegan buenas noticias y es que se ha anunciado que también llegará a Netflix.

Estos son los detalles que han compartido:

  • La serie se estrenará en la plataforma el 1 de diciembre de 2019
  • Contará con 2 temporadas completas de 52 episodios.
  • Contará con doblaje al castellano.

Sonic X fue emitida de forma íntegra por canales como Jetix y Neox y esta es su sinopsis oficial:

Sonic X narra las aventuras de Sonic the Hedgehog, que juntos a sus amigos, accidentalmente se teletransportan en una violenta explosión de su planeta de origen a la Tierra después de intentar salvar a dos de sus amigos de su eterno enemigo, el infame Doctor Eggman. Separados y revueltos en este nuevo mundo, Sonic es salvado por un niño llamado Chris Thorndyke que lo ayuda a encontrar a sus amigos mientras pelea con el Doctor Eggman y sus robots por el control de las poderosas Esmeraldas Caos, y así salvar a ambos mundos de su destructivo poder.

De momento es todo lo que hemos podido conocer, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que se comparta al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.