Jugadores están modificando Pokémon Espada y Escudo a propósito para que luzca peor en gameplays

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores están modificando Pokémon Espada y Escudo a propósito para que luzca peor en gameplays

Tras conocer que Nintendo parece estar monitoreando la situación de la copias pirata, ahora nos llegan nuevas e interesantes noticias relacionadas con Pokémon Espada y Escudo. Como algunos de vosotros sabréis, hay usuarios que ya tienen en sus manos el juego y están compartiendo gameplays e incluso directos de este título de Nintendo Switch. Sin embargo, parece que no podemos fiarnos de todo lo que se está compartiendo en Internet.

Recientemente, hemos podido conocer que numerosos usuarios que ya tienen Pokémon Espada y Escudo están modificando a propósito el juego para que este luzca de forma incorrecta. Las modificaciones en los gameplays parecen estar centradas en las animaciones y efectos gráficos del juego, pero también afectan al apartado visual y artístico del mismo.

Esto se ha podido comprobar a través de las propias redes sociales, donde usuarios han manifestado cómo muchos vídeos de Pokémon Espada y Escudo distan de la versión que los jugadores podrán probar a partir de este viernes, fecha de lanzamiento oficial del juego. Por este motivo, desde la web os recomendamos esperar a ver gameplays oficiales del juego compartidos por la prensa, ya que es la mejor forma de asegurarse de que lo que estáis viendo es Pokémon Espada y Escudo y no una versión modificada para que los títulos luzcan peor. Así podréis juzgar algo que realmente se corresponde con la versión final del título.

En Nintenderos ya hemos tenido la oportunidad de probar la versión final del juego y las sensaciones que dejan los gameplays ilegales distan mucho de lo que nos está pareciendo Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. Os recomendamos permanecer atentos en las próximas horas para conocer más detalles sobre nuestras impresiones finales. Las fuentes de abajo contienen spoilers.

Fuente. Fuente. Fuente.