Fan abre una petición online para que el Tesla Cybertruck llegue a Rocket League

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fan abre una petición online para que el Tesla Cybertruck llegue a Rocket League

Si habéis seguido la actualidad automovilística en las últimas semanas, seguramente os hayáis enterado de que Elon Musk ha presentado recientemente su nuevo Tesla Cybertruck. O puede que lo conozcáis también por la cantidad de memes que han surgido desde que este nuevo vehículo fue desvelado.

Hoy nos llega una curiosa historia relacionada con este coche y Rocket League, el popular juego que mezcla vehículos con fútbol en Nintendo Switch y otras plataformas. Al parecer, un fan llamado Nikki Luzader ha abierto una petición online para que Musk introduzca su nueva camioneta en el videojuego.

“Nuestro gran y generoso Elon Musk nos ha otorgado un vehículo revolucionario cuya belleza, poder y elegancia son insuperables”, se puede leer en la descripción de la petición. “Ahora, mis compañeros jugadores, debemos luchar por lo que sin duda significa jugar con nosotros, porque admitámoslo, la mayoría de nosotros nunca podremos permitirnos uno. Firma esta petición y lucha para ponerla en nuestras manos. Lo harás por nosotros. Lo harás por los memes. Lo harás porque él es único: Elon Musk”.

A través de las redes sociales, esta historia se ha viralizado hasta el punto de que algunos fans han intentado contactar con Musk directamente para que colabore con los responsables del juego. Los memes relacionados tampoco han tardado en sucederse, como podéis comprobar en el siguiente tuit:

¿Qué os parece?

Vía.