El Team GO Rocket aumenta su actividad en Pokémon GO: invasión de Poképaradas, tareas y más

Móvil Noticias

El Team GO Rocket aumenta su actividad en Pokémon GO: invasión de Poképaradas, tareas y más

Los jugadores de Pokémon GO están de enhorabuena. Tras conocer las novedades previstas para el mes de diciembre, incluyendo un Día de la Comunidad especial, ahora se ha confirmado un nuevo evento.

Este viene protagonizado por el Team GO Rocket, que ha aumentado su actividad. Os dejamos con la información disponible:

Entrenadores:

Hemos interceptado mensajes del Team GO Rocket que indican que están planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon. Pronto se producirá un aumento de la actividad del Team GO Rocket en tu zona y estamos seguros de que no será la última. Compartiremos los mensajes interceptados que recibamos si algo así vuelve a suceder.

Las fuentes parecen apuntar a la información siguiente:

El incremento de la actividad se prevé para el…

  • Domingo 24 de noviembre de 2019, de 11:00 a 13:00 hora local.

Estad muy atentos a…

  • Reclutas del Team GO Rocket que invadan todas las Poképaradas mientras dure la invasión.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas diseñadas por el Profesor Willow para ayudarnos a reunir más información sobre el Team GO Rocket.

Vuestra misión:

  • Combatir a los Reclutas del Team GO Rocket, recoger componentes misteriosos, fabricar radares Rocket y derrotar a los líderes del Team GO Rocket cuantas más veces mejor. Recordad que, después de fabricar el primer radar Rocket, podréis comprar más en la tienda.
  • Completar las tareas anteriores para progresar en la investigación especial Acechando en las sombras, que os llevará directamente a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket.

Aseguraos de compartir vuestros hallazgos (y victorias) con nosotros en las redes sociales con la etiqueta #TeamGORocket. Para ver consejos y trucos sobre cómo derrotar a los líderes del Team GO Rocket, aceptad la recepción de notificaciones push y correos electrónicos.

Contamos con vosotros para ayudarnos a investigar y acabar con esos molestos Reclutas, líderes del Team GO Rocket y Giovanni. ¡Vamos!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.