El rediseño de Sonic para su película habría costado menos de 5 millones de dólares

Noticias

El rediseño de Sonic para su película habría costado menos de 5 millones de dólares

Si estáis al corriente de la actualidad, la semana pasada se lanzó un nuevo tráiler de la película de Sonic The Hedgehog con el nuevo diseño del erizo azul tras las críticas generadas por el primer tráiler, aquí lo podéis ver.

Nos llegan noticias relacionadas, y es que el medio Indiewire ha declarado que “fuentes cercanas de la producción de la película” han estimado que el rediseño del la mascota de Sega rondaría los 5 millones de dólares o incluso menos. Sin duda esto es mucho menos de lo que en un primer momento se había compartido, ya que esta cifra alcanzaba los 35 millones de dólares.

Entre las razones que esta fuente cercana a la producción ha dado acerca del bajo coste del rediseño se ha comentado que las únicas escenas que estaban hechas con el antiguo diseño son las que vimos en el primer tráiler, por lo que solo una pequeña porción de la película ha tenido que ser realmente readaptada.

Aún así, esta información no es oficial ya que Paramount no lo ha confirmado, así que estaremos a la espera de más noticias al respecto.

¿Os parece caro o barato el coste del rediseño? ¿Creéis que merecerá la pena? ¡Dejadnos vuestros comentarios! Recordad que la película se estrena el 14 de febrero de 2020.

Vía.


Archivado en:  Paramount Sonic