Efectivamente, Tyson Hesse, director de Sonic Mania, fue contratado para el rediseño en la nueva película

Noticias

Efectivamente, Tyson Hesse, director de Sonic Mania, fue contratado para el rediseño en la nueva película

Como sabéis, esta misma mañana se ha compartido el nuevo tráiler de la película de Sonic, donde hemos podido echar un vistazo al rediseño del personaje. Ahora nos llegan más detalles al respecto.

Hace un tiempo nos llegó un rumor que aseguraba que Tyson Hesse, ilustrador y animador de la serie de cortos de Sonic Mania, estaba participando en el desarrollo de esta película, en concreto en el rediseño del erizo. Pues bien, parece que esto era cierto, ya que hoy se ha confirmado que el artista se encargó de esto en los últimos meses.

Así lo ha compartido el propio artista, quien ha agradecido poder colaborar en el proyecto. El resultado sin duda se nota y muchos jugadores han quedado satisfechos con el rediseño, tal y como hemos podido comprobar en redes sociales e Internet.

Me siento honrado de haber podido dirigir el diseño en la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los modeladores, supervisores, artistas de la textura y el pelo y animadores en Los Ángeles, Londres y Vancouver es algo que nunca olvidaré.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.