Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Donkey Kong Country celebra hoy su 25º aniversario
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Donkey Kong Country celebra hoy su 25º aniversario

Parece que hoy es un día de numerosos aniversarios nintenderos. Aparte de ser el cumpleaños de Pokémon Oro y Plata, Rubí y Zafiro, Colosseum y Rubí Omega y Zafiro Alfa, Donkey Kong Country también celebra hoy 25 años desde su lanzamiento.

Sin lugar a duda, muchos de vosotros guardaréis geniales recuerdos de Donkey Kong Country, que supuso una verdadera revolución en SNES con sus impresionantes modelos en 3D. También marcó un hito para el protagonista de esta franquicia, cuya popularidad se vio disparada con el estreno de este gran juego.

A día de hoy, el simio guarda una gran relevancia dentro del universo de Nintendo, donde podemos encontrar a Donkey Kong Country en el catálogo de SNES Mini o en forma de un genial homenaje con las últimas nuevas entregas de la serie, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U y Nintendo Switch.

Por este motivo, ¡desde Nintenderos le deseamos un feliz 25º aniversario al juego y a sus responsables! ¿Qué recuerdos guardáis vosotros de Donkey Kong Country? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios: