Digimon Survive introduce a Ryou Tominaga y Kunemon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digimon Survive introduce a Ryou Tominaga y Kunemon

Como recordaréis todos los fans de la saga Digimon, Digimon Survive iba a lanzarse este año, pero en la Anime Expo 2019 que se celebró el pasado mes de julio se confirmó que se retrasará hasta el próximo año debido a una reorganización en la estructura de desarrollo del estudio desarrollador.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que el último número de la revista V-Jump ha presentado un nuevo personaje y Digimon que aparecerán en este RPG de estrategia de supervivencia.

Estos son los detalles que han compartido:

Se trata de Ryou Tominaga (interpretado por Yohei Azakami), un estudiante de tercer año de secundaria que no puede aceptar que ha venido a otro mundo. Su Digimon Kunemon (interpretado por Ryouhei Arai) no habla lenguaje humano, pero entiende las palabras de Ryou.

También se han compartido nuevos detalles de la historia:

  • Se levanta una neblina mientras Takuma está investigando el santuario, y gradualmente se puede sentir una presencia extraña que se acerca. Cuando los monstruos atacan, Takuma coopera con el nuevo amigo Koromon para defenderse.
  • Al regresar a la escuela en la que se hospedan durante el campamento, la encuentran en ruinas. Ansiosos y perdidos, escuchan a Ryou gritar desde el interior del edificio…
  • Muévete libremente y busca una forma de sobrevivir dentro del límite de tiempo. Muévete por el mapa a tu gusto, hable con amigos e investiga lugares sospechosos para avanzar en la historia.

Digimon Survive se lanzará para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo en 2020 (en Japón, solo se lanzará para PlayStation 4 y Switch). Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis consultar toda nuestra cobertura anterior del mismo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen?

Vía.