Chronos: Before the Ashes ha sido clasificado por la ESBR para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chronos: Before the Ashes ha sido clasificado por la ESBR para Nintendo Switch

Hace un tiempo os contamos que Chronos: Before the Ashes habia sido listado para Nintendo Switch. Hoy acabamos de conocer que la ESRB ha clasificado el título para Switch, por lo que todo haría indicar que llegará a la consola híbrida.

El título ha sido clasificado por la ESRB y, como ya hemos comentado, llegaría a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Parece que THQ Nordic desearía que la visceralidad del título llegase a una gran cantidad de público. Aún la compañía desarrolladora no se ha pronunciado sobre este hecho, esperemos que comenten cuanto antes para poder aclarar la llegada a Nintendo Switch.

A continuación, os dejamos con la descripción del título y su tráiler:

Chronos es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un luchador que trata de salvar una tierra de un gran mal. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores podrán explorar un antiguo laberinto mientras luchan contra enemigos fantásticos (tales como duendes, monstruos de piedra, minotauros) usando el combate cuerpo a cuerpo. Los personajes lucharán con espadas, lanzas y palos. El combate se destaca por los sonidos del impacto, los efectos de luz y los gritos de dolor. Los enemigos emiten pequeñas salpicaduras de sangre cuando son golpeados y algunos niveles representan charcos de sangre en el suelo. La palabra “bastardo” aparece en el texto del juego.

¿Qué os parece que el juego llegue a Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente