Blizzard evita dar declaraciones sobre cómo seguirán ofreciendo soporte a Overwatch tras el lanzamiento de la secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard evita dar declaraciones sobre cómo seguirán ofreciendo soporte a Overwatch tras el lanzamiento de la secuela

El 1 de noviembre inició la popular Blizzcon, un evento especializado en Blizzard en el que la compañía reveló algunas sorpresas para sus seguidores, incluyendo el recién anunciado Overwatch 2 para Nintendo Switch.

Desafortunadamente no contamos todavía con muchos detalles sobre el título, lo que nos deja con aún más dudas sobre lo que ocurrirá con la primera entrega. Blizzard aparentemente planea mantener ambos juegos en paralelo combinando parcialmente el contenido de Overwatch 1 y 2, pero lo probable que en algún punto se terminen centrando en el segundo, que recibe nuevos mapas, modos y personajes.

El medio Polygon le preguntó a la directora de producción del juego, Julia Humphreys, acerca de si el título original seguirá recibiendo personajes tras el lanzamiento de la secuela. Esta fue su respuesta:

Continuaremos brindando soporte al servicio online de Overwatch. Tenemos una comunidad realmente vívida y comprometida. Queremos mantenerlos muy involucrados en el juego, pero no tenemos nada específico que decir sobre cómo será el soporte que ofreceremos.

Vía.


Archivado en:  Overwatch Overwatch 2