Anunciados Princess Maker: Faery Tales Come True y Princess Maker: Go! Go! Princess para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Princess Maker: Faery Tales Come True y Princess Maker: Go! Go! Princess para Nintendo Switch

Acabamos de conocer que el título Princess Maker: Faery Tales Come True llegará a la consola híbrida de Nintendo próximamente. Además, también se ha anunciado el lanzamiento de Princess Maker: Go! Go! Princess para el próximo 12 de diciembre.

Ambos juegos han anunciados por CFK, aunque aún no se ha comunicado una fecha concreta para la llegada de Princess Maker: Faery Tales Come True a la eShop de Nintendo Switch, pero sí para Princess Maker: Go! Go! Princess, el 12 de diciembre a un precio de 14,99 dólares. El primer título muchos lo recordarán puesto que se lanzó por vez primera en 1997 a PlasyStation y, con posterioridad, llegó a Dreamcast, Sega Saturn y PC. Mientras que el segundo llegó allá por 1999 a diversas plataformas. Ahora, ambos buscan, en una versión actualizada, encandilar a nuevos jugadores.

A continuación, os dejamos con los detalles de Princess Maker: Faery Tales Come True y el tráiler de Princess Maker: Go! Go! Princess:

Cuando se lanzó por primera vez, no incluía una numeración en el título, pero es conocida  mundialmente como Princess Maker 3. Una joven hada que desea convertirse en una princesa humana y que recibe una bendición de la Reina de las Hadas para obtener un milagro, convertirse en humana.

Como jugador, deberás cuidar a la niña y criarla como si fuese tuya. Un hada llamada Uzu será asesora, y la nueva característica de seleccionar la “Ocupación” del jugador ha sido agregada al sistema de juego. El sistema de programación permite a los jugadores seleccionar 15 días de programación. Aparecen rivales y eventos únicos para agregar elementos muy dramáticos al juego. La interfaz se ha simplificado más que las series anteriores de Princess Maker y el modo álbum te permite ver imágenes de vacaciones dentro del juego.

La dobladora de voz de la hija es Yukana Nogami, una famosa actriz de voz japonesa que asumió muchos papeles populares en el anime, como Meiling Li de Cardcaptor Sakura, Kanna de Inuyasha y muchos otros más.

Características clave

  • Interfaz de usuario simplificada
  • Animación de trabajo de clase / tiempo parcial mejorada.
  • Personajes animados de píxeles.
  • Pantalla de eventos con grandes ilustraciones de personajes.

¿Qué os parece la llegada de este nuevo título? ¿Lo recordabais?

Fuente