99.999 monedas por batalla: cómo conseguir dinero fácil en Pokémon Espada y Escudo

Artículos Artículos Switch Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

99.999 monedas por batalla: cómo conseguir dinero fácil en Pokémon Espada y Escudo

Si estás jugando a Pokémon Espada y Escudo, puede que estés buscando la forma de conseguir dinero para comprar diferentes artículos en las tiendas de los Centros Pokémon y los mercados. Aquí te traemos algunos conejos para hacerte con dinero fácil en este título.

Os los dejamos a continuación:

  • Moneda amuleto: Si uno de tus Pokémon sostiene este objeto, se duplicará la cantidad de dinero que obtienes en las batallas que ganes. Se puede conseguir de forma gratuita detrás de un letrero situado al este de Ciudad Pistón, cerca de la Mina de Galar 2.

  • Incienso de la suerte: Este incienso funciona de forma similar a la moneda amuleto, ya que nos da el doble de recompensas si uno de nuestros Pokémon lo tiene en batalla. Este incienso se puede comprar en el vendedor de inciensos de Pueblo Amura por 11.000 monedas.
Comprar incienso de suerte en Hulbury
  • Repite torneos tras pasarte el juego: Una vez superes el juego, puedes repetir los torneos con la posibilidad de ganar unas 60.000-70.000 monedas por intento.
  • Meowth Gigamax: Si has recibido a Meowth Gigamax (descubre cómo conseguirlo aquí), puedes aprovechar su movimiento Gigamax especial para conseguir una gran cantidad de dinero cuando termine la batalla. Cuanto más nivel tenga este Meowth, más dinero nos dará, pudiendo obtener 99.999 monedas por combate. No olvides usarlo con una moneda amuleto o incienso de la suerte. Además, cada uso sucesivo de este movimiento Gigamax especial multiplicará la cantidad de dinero. Eso sí, recuerda que no afecta a los Pokémon de tipo Fantasma.
    • Cada vez que usas este movimiento Gigamax de Meowth, multiplicas la cantidad de recompensa en efectivo para la batalla por x100. Si lo usas tres veces multiplicará su recompensa por x300. Llevar la moneda amuleto o el incienso de la suerte duplica tus recompensas, por lo que obtienes x600 recompensas en efectivo por batalla.
  • Finalmente, recuerda que también puedes conseguir dinero explorando el Área Silvestre para encontrar tesoros y luego revenderlos así como aceptando Pokéncargos.

¿Qué os parecen estos consejos?

Vía.