Yuri llegará a Nintendo Switch: listado para el 31 de octubre en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuri llegará a Nintendo Switch: listado para el 31 de octubre en la eShop

Aquí nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Yuri, que ha aparecido listado recientemente en la eShop de la consola.

De acuerdo con lo compartido en la tienda virtual japonesa, Yuri se lanzará el 31 de octubre en Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado si esa fecha se corresponderá también con la de la versión occidental, por lo que permaneceremos atentos a más información.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Yuri es un juego de plataformas con un ambiente único. Necesitarás destreza, curiosidad y la capacidad de seguir la corriente para ayudar a Yuri a superar todos los obstáculos y alcanzar la meta de su misterioso viaje. Explora un mundo exuberante y sensible, lleno de pasajes secretos y recuerdos enterrados.

Yuri es una verdadera joya indie, desarrollada con amor durante seis largos años por los hermanos Potier, Ange y Aurélien. Con sus suntuosos dibujos y su deslumbrante banda sonora, Yuri ofrece un mundo propio, tanto poético como exigente.

Comienza este fantástico viaje y prepárate para explorar un bosque misterioso de otra época, las entrañas de la tierra, una antigua casa familiar, los sueños más escondidos de Yuri y el espacio infinito…

¿Estás listo?

¿Os gusta cómo luce esta aventura? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente: eShop.


Archivado en:  Anuncio Indie