Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nuevo tráiler, detalles e imágenes de las formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Nuevo tráiler, detalles e imágenes de las formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo

Actualización V: Os dejamos con más detalles de las fomas Gigamax:

El movimiento Gigamax Gigallamarada Los ataques de tipo Fuego que use Charizard Gigamax se convertirán en Gigallamarada. Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Fuego.

El movimiento Gigamax Gigatronada Los ataques de tipo Eléctrico que use Pikachu Gigamax se convertirán en Gigatronada, que, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.

El movimiento Gigamax Gigaternura Los ataques de tipo Normal que use Eevee Gigamax se convertirán en Gigaternura. Este movimiento no solamente causa daño, sino que provoca que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.

El movimiento Gigamax Gigamonedas Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el campo de batalla, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego al final del combate.

El movimiento Gigamax Gigaestupor Los ataques de tipo Bicho de Butterfree Gigamax se convertirán en Gigaestupor, que no solamente causa daño, sino que además esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.

Actualización IV: Os dejamos con nuevas capturas:

Actualización III: Os dejamos con nuevos artes:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler en español:

Actualización: Tenéis más detalles de los Pokémon que se consiguen de maneras especiales a continuación:

¡CONSIGUE UN MEOWTH QUE PUEDE GIGAMAXIZARSE COMO REGALO POR SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRAR EL JUEGO!

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso. Nota: Es necesario tener conexión a internet para recibir al Meowth especial. Nota: No es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir al Meowth especial. Nota: El Meowth especial no podrá evolucionar.

Meowth

¡JUEGA A POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! PARA CONSEGUIR UN PIKACHU Y UN EEVEE ESPECIALES!

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Eevee especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Nota: Podrás recibir al Pikachu o al Eevee especial en la Estación del Área Silvestre en el juego. (Más o menos se tardan unas dos horas de juego en llegar, aunque el tiempo de cada persona puede variar). Nota: El Pikachu y el Eevee especiales no pueden evolucionar.

PikaEevee

Noticia original: Tal y como estaba previsto, The Pokémon Company ha compartido hace apenas unos segundos un nuevo avance de Pokémon Espada y Escudo. Este ha sido publicado, como de costumbre, en su canal de YouTube.

Como se esperaba, el corto nos muestra algunos contenidos novedosos de esta entrega de Pokémon para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación, aunque actualizaremos esta misma noticia con todos los detalles por escrito en cuanto estén disponibles. Permaneced atentos a ella para enteraros de todo.

Inglés

Japonés

¿Qué os ha parecido este tráiler? No dudéis en dejar vuestras impresiones abajo en los comentarios.

Comentarios: