Ya está disponible el álbum EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger

Noticias Super Nintendo

Ya está disponible el álbum EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger

Como todos sabéis en Japón si hay un género que adoran es el RPG. De ese país han surgido grandes sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, Pokémon y clásicos atemporales como el que hoy nos ocupa: Chrono Trigger. Resulta que Materia Colective ha lanzado un álbum llamado EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger. Básicamente se trata de un ámbum que contiene 60 pistas y rinde tributo a este magnífico título de SNES.

Esta es la nota de prensa que se ha compartido:

SEATTLE – 22 de octubre de 2019 – Materia Collective se complace en presentar EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger, un álbum de 60 pistas que celebra la querida banda sonora de la era SNES de Yasunori Mitsuda. EPOCH presenta rock, jazz, baladas y más con aspectos destacados como una hermosa interpretación de guitarra acústica de “Frog’s Theme”, una reinvención musical exagerada al estilo de Broadway de “The Trial”, una balada vocal autotune pop de “Robo’s Theme” “, una narración épica que narra la invocación de Lavos por parte de Magus, y una encantadora versión bossa nova de la Millenial Fair, entre muchas otras joyas. Los artistas que han contribuido incluyen Videri String Quartet, The Game Brass, String Player Gamer y los compositores independientes de juegos John Robert Matz (For the King) y Jordan Chin (ZENITH), y muchos otros. EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger tiene licencia y está disponible donde se venda música digital:

“Chrono Trigger es uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos, por lo que no había dudas en nuestra mente de que queríamos rendir homenaje a su amada música”, comentan los productores de EPOCH Jeff Brenneman y Daniel Romberger. “Al diseñar nuestra visión para EPOCH, pensamos mucho en cómo los personajes del juego combinan sus habilidades para crear combos tecnológicos únicos y poderosos. Queríamos honrar este espíritu de trabajo en equipo alentando a músicos de diferentes habilidades y orígenes a unirse de manera similar para hacer que cada actuación sea única. Todos pusieron una gran cantidad de trabajo y amor en este álbum, y estamos orgullosos de presentar nuestra versión de esta banda sonora atemporal “.

Si estías interesados en escuchar como suena, ya podéis hacerlo en el siguiente enlace. EPOCH: A Tribute to Chrono Trigger tiene un precio de 15$.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  album Chrono Trigger