War of Ashird, Uragun y FoxyLand son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

War of Ashird, Uragun y FoxyLand son anunciados para Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de tres nuevos títulos indie para Nintendo Switch. La información ha sido compartida esta tarde, cuando los juegos han sido confirmados para la consola.

En primer lugar tenemos War of Ashird, un juego de rol de estrategia de fantasía publicado por Igrasil Studio y desarrollado por Kumiho Soft. Por el momento no hemos podido conocer cuándo se estrenará el juego en la consola, aunque sí se ha ofrecido la imagen que tenéis arriba y esta premisa: 

Un nuevo juego de rol de fantasía ambientado en la tierra mágica de Ashird, donde tres facciones poderosas luchan entre sí por el premio final. War of Ashird te lleva a un mundo único lleno de misiones, batallas, romance, intriga… y traición.

Juega como Deegan, un joven soldado que, desde sus humildes comienzos, se convertirá en una figura clave en la lucha de poder de Ashird. Un sistema de combate híbrido con diferentes tácticas para escaramuzas y asedios. Captura una fortaleza enemiga y expande tus fronteras. Elige a tus generales entre una docena de hermosos guerreros, administra tu propio reino y ten tu propia tierra, hogar y sirvientes.

Sube de nivel a los personajes y desarrolla tus unidades usando un árbol de talentos único para cada personaje. Desbloquea las habilidades secretas “Teo” para obtener el máximo poder. Vive momentos inolvidables y romance con tu chica favorita de tu poderoso ejército. Múltiples finales para cada heroína, dependiendo de tus elecciones.

¿Crees que sabes todos los secretos sobre Ashird? ¡Piensa otra vez! Gracias a la función New Game +, cada vez que juegas disfrutas de una aventura completamente nueva.

El segundo título confirmado es Uragun, un shooter que nos pone en la piel de una poderosa unidad mecánica desafiada con enjambres de robots inteligentes controlados por IA que inundan las calles de Nueva York, Londres, Berlín, Moscú, Pekín y Varsovia. Lo podremos disfrutar a mediados de 2020 en Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler:

Finalmente, Ratalaika Games ha confirmado que FoxyLand llegará a Nintendo Switch. Por el momento no cuenta con fecha de estreno en la consola, por lo que estaremos atentos a más detalles. En cuanto al juego en sí, se ha compartido que ofrece “una aventura llena de peligros y dificultades que debemos superar completando muchos niveles desafiantes, consiguiendo las gemas y las cerezas y llegando al final del nivel para obtener tres estrellas”. Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente. Fuente. Fuente.