Usuarios notifican la ausencia de idiomas disponibles en The Witcher 3 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Usuarios notifican la ausencia de idiomas disponibles en The Witcher 3 para Nintendo Switch

Aquí os traemos una reciente noticia relacionada con The Witcher 3. Al parecer, numerosos usuarios están reportando problemas relacionados con el idioma en la versión de Nintendo Switch.

Como bien sabéis, el título incluyó varios idiomas disponibles en su lanzamiento, entre los cuales encontrábamos inglés, español, portugués o francés. Sin embargo, algunos usuarios están notificando que no tienen disponibles todos estos idiomas en sus consolas. Así se ha notificado desde algunos países, incluyendo España y Rusia.

Además, desde España, también se ha informado por parte de algunos usuarios que la versión física del juego perdió el idioma español tras actualizar el título con el parche de lanzamiento que se ofreció en Nintendo Switch en el día de su estreno. Los usuarios señalan que no pueden jugar en el idioma deseado porque no aparece en el menú.

Por el momento no se han compartido declaraciones oficiales sobre este tema, por lo que estaremos atentos para ver cómo evoluciona. No obstante, es probable que los responsables del título ofrezcan estos idiomas mediante una actualización o parche adicional.

¿Habéis sufrido vosotros este problema? Si es así, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Fuente.